QUIÉNES SOMOS

Agencia de arrendamientos Fincas y Fincas S.A.S, fue creada el 7 de Agosto de 2011, desde entonces su interés principal ha sido impulsar la comercialización de propiedad raíz en la modalidad de alquiler y venta en el mercado corporativo; específicamente en Fondos de Empleados y Cooperativas y de manera general en el sector público y privado en el ámbito local, nacional e internacional.

Fincas y Fincas, es una agencia especializada en diferentes campos, apoyamos las necesidades específicas de cada Cliente, competimos con calidad y buenos precios. Cuando nuestros clientes lo requieren, contamos con la experiencia para ofrecer soluciones integrales en la organización de eventos empresariales y actividades recreativas que promocionan el sano esparcimiento.

Así mismo, proveemos con profesionalismo la asesoría y orientación en cualquiera de nuestros servicios: Venta de Propiedad Raíz, Alquiler de Fincas de Recreo, Asesoría Jurídica en la compra y venta de cualquier clase de inmueble, avalúos y organización de eventos. (Tours, planes especiales, eventos empresariales.)

En la modalidad de alquiler de fincas de recreo, contamos con más de 150 inmuebles disponibles en los municipios de: Barbosa, Copacabana, Girardota, San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia y Sopetrán para alquilar por días, fines de semana o temporadas más largas.

Nuestros valores describen nuestra cultura y la imagen que deseamos ofrecer:

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Creatividad 
  • Innovación

Misión

Ser una agencia especializada en la prestación de Servicios Inmobiliarios integrales para el manejo de propiedad raíz.

Nos dedicamos a la comercialización de bienes y servicios mediante el desarrollo de estrategias gerenciales y publicitarias con el fin de contribuir a la administración, compra y venta de propiedad raíz acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Para el 2018, Fincas y Fincas será reconocida en Antioquia como una empresa comercializadora, que ofrece a sus clientes un paquete integral de productos y servicios asociados a la propiedad raíz.